Perdernos entre sueños inalcanzables mientras la realidad del presente se desvanece entre tus manos. Cada día es el nacimiento de un nuevo presente y así fue como te convertiste en pasado. Empezamos como extraños y terminamos sin cambio. Persiguiendo una nueva ilusión nos dejamos llevar por lo irreal de las coincidencias y así aprender el significado de extrañar a un extraño.

Nos encontramos en sueños cuando nuestros cuerpos perseguían coraje; perdiendo fuerza dejé a mi intuición tomar control y poco a poco te volví a perder

El deseo de verte se vuelve insaciable mientras tu rostro se pierde en mi imaginación. Me encuentro desolado con lápiz en mano mientras observo esta hoja vacía sin capacidad de pintarte.

Abro los ojos tratando de engañarme; te veo en la distancia como aquel espejismo de un sueño tan vivido que lo creí real. Llego a dudar la existencia de aquel día en el cual nuestras miradas cruzaron. Incluso el sonido de tu voz es tan solo una melodía olvidada que no dejo de buscar.

Me traiciono a mi mismo dando razones para no perseguirte. Acepto perder una batalla a la cual no consideré asistir. Pienso en un pasado inexistente mientras busco excusas para alejarme de la felicidad.

Desconozco el futuro pero siendo dueño del presente espero nuestros caminos vuelvan a cruzar.