Día 4109 – Un Beso

Quién se hubiera imaginado lo difícil que es mirar a los ojos a una mujer antes de besarla.

Pues de la nada esta chica del grado superior quiere ser mi amiga; como si uno fuera tonto para no saber de sus intenciones. ¿Qué beneficio real le puede dar una niña a un niño? Ahora que esa respuesta es fácil de responder por qué piensan. ¿Cuánto debo invertir en esta niña para obtener mi recompensa?; y me dice que hablemos.

La conversación fluyó como cuando un habla de sí mismo; muchas preguntas con espera ansiosa de mi respuesta. Como si uno andará contando sus problemas íntimos a personas desconocidas; así que una vez más empecé a inventar alguna historia.

La niña encantada con mi fluidez decide quedarse unos segundos más a mi lado; al parecer eso significa toparte. El cortejo logró que hierve mi sangre por lo cual no dude en tomarla entre mis labios lo más discreto posible.

Así fue cuando sus ojos se cruzaron con los míos y la vi toda tierna; entregada a ti empezar a cerrar los suyos y dejarse llevar. Esta mirada fue todo un pacto de jamás se deberá romper ya que esa mujer y ese hombre sin importar las circunstancias siempre buscarán el bienestar del otro; y la bese como tomar un pétalo de rosa entre mis labios; pidiendo con cada mordisco me dejé pasar. Mientras mi lengua juguetona no para de buscar una entrada.

Así fue como logré salir triunfador de unos de los mayores temores para ahora tratar de disfrutar un segundo del resto del día para mí mismo. Su agudo canto perdió el dulce cantar de un ave para convertirse en el interminable forcejeo de cualquier autopista. Lamentablemente sin su canto dejó de ser aquel bello ejemplar al cual uno morirá por atrapar. Quizá el tiempo logré enseñarlas a volver a cantar y disfrutar de su insaciable belleza de la cual tanto hace falta.

Así que fui tan escurridizo que ni yo podía creer lo fácil que fue alejarme de ti y de tu especie. Claro que no las deje de amar pero quizá algo diferente.

Prefiero tan solo dormir.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *