Día 16326 – La Cura

Por última vez decidí, después de tantos injustamente angustiados encuentros con la fortuna, volver a empezar. Esta vez lo haría de la forma perfecta ya que luego de tantos tropiezos con lo inevitable era la única forma lógica de buscar mi objetivo desde un ángulo diferente, sino es de locos.

Empecé este nuevo esquema sin perder el hilo; para mi sorpresa este camino fue el primero que realmente disfruto. Entonces cosas increíbles empezaron a suceder; fue como si todo finalmente tuvo sentido. ¡Incluso el sonido del volar de simples moscas adquiere su singular belleza!

El tiempo dio como resultado la pérdida de sentido al perseguir aquel viejo objetivo hacia el cual solía dirigir. Descubrí un centenar de minúsculas metas que aparentan estar dirigidas a ningún lugar. ¡Me propuse alcanzar todas! Noté la capacidad de estas para desaparecer antes de tenerlas entre mis dedos dando como resultado la creación de una nueva.

Los primeros pasos fueron sencillos cuando niño era suficiente con ser quien obtenía los mejores resultados de alguna prueba sin importancia. Curioso fue descubrir a estas metas desaparecer al estar cerca de alcanzarla para dar camino a la siguiente. La juventud fue incluso más sencillo cuando con tal solo salir con una diferente chica todos los días era suficiente. Para seguir creciendo en toda dirección sin dar rienda atrás de la persecución invisible de este majestuoso futuro impalpable holograma de uno mismo.

La mezcla de sensaciones que uno puede llegar a alcázar mientras disfruta el camino sin noción de su meta; todo lo siguiente fue tan solo paz y tranquilidad. De repente las cosas eran bellas y la vida empezó a disminuir su usual velocidad; aprendí a disfrutar el sonido de UN auto en la pista era lo más hermoso.

Nunca pensé algún día encontrarme con la cura en mis manos mientras a la distancia escucho el silbido de una laguna; esta es por todos ustedes quien muy cerca están de la cura pero tan lejos de obtenerla.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *