Querida Harley

Querida Harley,

Después de muchos años de una interminable lucha llegue a encontrar un acuerdo con tu peculiar existencia y decidí escribir para aclarecer todo lo que se interpuso entre nosotros. Desde el principio fuimos rivales desde una torcida perspectiva; caminamos de la mano sin darnos cuenta de quien estaba a nuestro costado. Veo que las cosas siguen su rumbo de una u otra forma; algo me hace pensar que esta relación debía suceder sin importar nuestra aceptación de la misma.

Así que para esconder las heridas nos vimos como extraños pero siempre en la superficie de nuestra mente; algo así como sentir que la vida nos va robando experiencias mientras otras pasan desapercibidas. Me encontré nuevamente soñando en todo eso que no es parte de mi presente; como siempre tú estabas ahí para recordar a mi divagante mente.

Caminé tan lejos de ti como sea posible pero incluso la distancia se siente bien cuando es entre tú y yo; como si cualquier sensación se transformó luego de tu llegada. Aquel día en el que llegaste sin permiso rompiendo los cerrojos de aquella bóveda en la que vivía; el mundo nunca volvió a tener el orden que solía; ahora solo puedo admirar la belleza que va quedando a tu paso.

Te quiero,

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *