Regreso a publicacones

Comercio en Línea

Jun 24, 2020 / por Sebastián Iturralde / en Bitacora / Deja un Comentario

La velocidad que lleva el desarrollo digital en Ecuador te puede dejar atrasado, dando apertura, a tus competidores, a obtener un mejor posicionamiento en los ojos del consumidor. Así fue como perdimos la batalla contra las grandes aplicaciones, industrias extranjeras que llegaron con su tecnología.

Nosotros debemos subir en la ola digital, y demostrar a estos grandes participantes que merecemos un espacio. El futuro—desde mi humilde perspectiva—es uno en el que las pequeñas empresas pueden contactar directamente a sus clientes. Ahora, el problema sigue siendo nuestra desventaja el instante de vender en línea.

Todos los esfuerzo digitales llegan a un cuello de botella. Es decir, pese a nuestro trabajo para competir con la industria, seguimos estancados con transferencias bancarias o pagos en efectivo. Es hora de cambiar nuestra perspectiva de negocio y convertir locales tradiciones en verdaderas tiendas digitales.

Zitux está orgulloso de trabajar con sistemas de tarjeta de crédito en línea en todas sus tiendas. Con nosotros, tu negocio podrá recibir pagos instantaneos y procesar órdenes de forma automática, sin que uno esté obligado a revisar estados de cuenta bancaria para comprobar una transacción.

De esta forma, tus clientes reciben el mismo servicio que ofrecen las grandes industrias, y así puedes competir a su nivel.

No dejes que problemas de pagos en línea sean el limitante que tiene a tu empresa estancada en el pasado. Arriesga una pequeña inversión y verás a tus ventas incrementar.

Confía en los servicios de Paymentez, la empresa ecuatoriana que se encargaría de procesar tus pagos en línea. Nosotros trabajamos con ellos porque su experiencia en el manejo de pagos en línea sobrepasa su excelente servicio al cliente.

Empieza hoy mismo y verás que estás a un paso de ser parte de la revolución digital.

Deja un comentario

Regreso a publicacones