Regreso a publicacones

Tendencias de Mercado

Jun 22, 2020 / por Sebastián Iturralde / en Bitacora / Deja un Comentario

Hemos visto un cambio acelerado en la forma como el cliente potencial interactúa con la empresa. Al parecer, estamos más interesados en la persona detrás de un producto o servicio. Por esta razón, nuestro enfoque debe transformarse para dar vida a la marca.

Gracias a los medios digitales las empresas han cambiado, principalmente porque el emprendedor no necesita una gran inversión. Esto ha dado inicio a un nuevo integrante; todos los profesionales que desean compartir sus talentos con el mundo ahora tienen una voz.

Hace algunos años, nos resultaría imposible llegar al oído de nuestros clientes potenciales. Sin embargo, el juego ha cambiado dando apertura para que artesanos puedan competir. Vemos que día a día pequeñas empresas se vuelven en lo único que una familia necesita para subsistir, más aún en épocas de crisis.

Por eso, es crucial cambiar la mentalidad obsoleta, y en lugar de buscar un espacio físico para ser observados; debemos asegurarnos de tener un espacio digital para que nos encuentren nuestros clientes potenciales.

De igual forma que los almacenes en calles con mayor flujo de peatones tienen rentas más altas, los espacios digitales que son más observados pagan mayor renta.

Dejemos atrás las ideas obsoletas, es hora de abrir una almacén digital, demostrar al cliente potencial que amamos compartir nuestro talento, y empecemos a invertir en renta virtual.

Una vez que el concepto digital es claro; cuando logramos entender los beneficios de tener un almacén en la calle virtual principal. En este instante debemos conseguir la accesoria correcta. De preferencia, una empresa que hace lo mismo que tú; una pequeña empresa que descubrió los beneficios de tener un local en el centro del mundo digital.

Confía en nuestro equipo de ecuatorianos, abre tus puertas a nuevas oportunidad para que puedas alcanzar la libertad económica, y así empieces a vivir las experiencias que te mereces.

Deja un comentario

Regreso a publicacones